Condiciones generales

Las presentes condiciones generales regulan la compra de los productos ofrecidos a través del web https://www.torrentdelacabana.cat/ca/, propiedad del Ayuntamiento de Campdevànol, y gestionado también por el Ayuntamiento de Campdevànol, con NIF P1704000G, con domicilio a Plaza Anselm Clavé, 1, 17530, Campdevànol; Correo electrónico info@torrentdelacabana.org; desde ahora ''La EMPRESA''.

En este documento nos referiremos a ''El USUARIO'', que es la persona física que adquiere el producto ofrecido a través del web y ''La EMPRESA'', que somos nosotros.
Las actividades se adquieren directamente a La EMPRESA quien actúa como vendedor directo, por lo tanto el contrato de venta de las actividades se realiza entre El USUARIO y La EMPRESA.


El USUARIO tiene que leer y aceptar las presentes Condiciones Generales y la información de las actividades que quiera adquirir antes de proceder a su compra.  Esta aceptación se realizará de forma exprés haciendo clic en la casilla ''He leído y acepto las Condiciones Generales'' que aparecerá durante el proceso de compra.  Al hacerlo, El USUARIO confirma que es mayor de edad y que tiene la capacidad legal para adquirir las actividades ofrecidas por La EMPRESA.
En el momento de formalizar la compra esta se entenderá perfeccionada de pleno derecho y desde este instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, por lo cual únicamente podrán ser modificados por el acuerdo exprés de las partes contratantes.


El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará por La EMPRESA durante un año, y El USUARIO durante este periodo podrá obtener una copia.

1. OBLIGACIONES DEL USUARIO
El USUARIO se obliga a todos los efectos a utilizar el web y, si se tercia, a adquirir los productos ofrecidos por La EMPRESA en conformidad con la ley y el que establecen estas condiciones generales.
La EMPRESA se reserva el derecho de suprimir del web cualquier comentario u opinión de los USUARIOS que sea contrario a la legalidad vigente, especialmente en los casos que vulnere los derechos y las libertades fundamentales de las personas.

2. PROCEDIMIENTO DE COMPRA Y FORMA DE PAGO DE LAS ACTIVIDADES
El USUARIO seleccionará en el web las actividades que desee adquirir y el número de unidades, y si hay, los servicios complementarios opcionales de la actividad. El USUARIO tiene que tener en cuenta que las actividades lo son para una fecha determinada, sin posibilidades de cancelaciones ni posibilidad de dejación, tal como se explica en el punto 3 de estas Condiciones Generales. Los precios indicados en pantalla son en euros y son los vigentes, excepto error tipográfico, con indicación de la inclusión o no de los impuestos aplicables.
El USUARIO tendrá que rellenar el formulario con sus datos para poder tramitar el pedido, y tendrá que hacer clic en el apartado ''Continuar'' para proceder a la compra de las actividades, y tendrá que aceptar expresamente las presentes Condiciones Generales.  En la siguiente página se mostrará al usuario un resumen de las actividades que quiere adquirir, su precio y los impuestos aplicables, pudiendo El USUARIO realizar los cambios que considere oportunos antes de hacer clic al apartado ''Pagar''.  Una vez acceda en el apartado ''Pagar'' El USUARIO tendrá que introducir los datos de la tarjeta de crédito con la cual realizará el pago o los datos de su cuenta Paypal, y aceptar la realización del pago.
La EMPRESA enviará al correo electrónico del USUARIO un e-mail justificando la recepción y confirmación de la compra realizada, en el plazo de las 24 horas siguientes a la recepción de la formalización del pedido.  El contrato no se considerará perfeccionado hasta la recepción por La EMPRESA del pago del precio de los productos.
Si El USUARIO desea una factura la podrá obtener pidiéndola por email a La EMPRESA.
El USUARIO será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a La EMPRESA, y en particular se responsabiliza que las tarjetas de crédito o débito que utilice sean de su propiedad y que cuenten con fondos suficientes para cubrir el coste de las actividades que quiera adquirir. La EMPRESA se reserva el derecho a cancelar la venta en caso de no pago, de devolución del cobro, de tarjeta denegada o datos falsos, o en caso de que no pueda verificar los datos de la tarjeta. Así mismo, El USUARIO tiene que notificar a La EMPRESA a través del correo electrónico, cualquier cargo indebido o fraudulento a la tarjeta utilizada para compras en el web tan pronto como tenga conocimiento.

3. DERECHO DE DEJACIÓN
El Arte. 103 apartado l) del Real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, establece como excepción en el derecho de dejación prevista en el Arte. 102 de la mencionada norma, ''el suministro de servicios de alojamiento para finalidades diferentes del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.''
Esta web ofrece servicios de esparcimiento con una fecha de ejecución específica, por el que no es aplicable el derecho de dejación.

4. CAMBIOS EN LA FECHA DE La ACTIVIDAD
Es posible hacer cambios en la fecha de la actividad una vez realizada y comprobada el pago de esta y habiéndose realizado la solicitud del cambio como mínimo 48h antes del inicio de la actividad. La solicitud de cambio de fecha hay que realizarla por escrito a la EMPRESA a su correo electrónico.
Se considera como hora de inicio de la actividad las 9:00 a.m. del día por el cual se ha adquirido la actividad.

5. SERVICIO De ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier comunicación, incidencia o reclamación El USUARIO puede enviar una comunicación a la EMPRESA a su correo electrónico.

6. NULIDAD DE LAS CLÁUSULAS
Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuera declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará solo en aquella cláusula o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el resto de las condiciones generales.

7. NOTIFICACIONES
Cualquier notificación o requerimiento que se tengan que hacer las partes en relación a la contratación de productos o con estas Condiciones Generales, se tiene que hacer por escrito y se entenderá que ha sido debidamente realizada si ha sido enviada al correo electrónico que a estos efectos cada parte haya indicado al otro.

8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.
La EMPRESA se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento a nuestro sitio web, así como en estas Condiciones Generales. Los cambios de elementos esenciales no afectarán los contratos ya estipulados, salvo que El USUARIO haya aceptado expresamente las condiciones modificadas.

9. INFORMACIÓN SOBRE RESOLUCIÓN DE LITIGIOS
Resolución de litigios en línea en conformidad con el Arte. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace:
La EMPRESA se reserva el derecho a realizar cambios en cualquier momento a nuestro sitio web, así como en estas Condiciones Generales. Los cambios de elementos esenciales no afectarán los contratos ya estipulados, salvo que el usuario haya aceptado expresamente las condiciones modificadas.