HAZ TU RESERVA

Es necesario realizar reserva y pago desde esta página web

Para acceder a las pozas del Torrent de la Cabana es necesario hacer ES OBLIGATORIO HACER RESERVA PREVIA:

  • TEMPORADA ALTA: Del 23 de marzo al 01 de abril y del 22 de junio al 15 de septiembre, es necesaria la reserva previa cada día.
  • TEMPORADA BAJA: Es necesaria la reserva previa los fines de semana de abril, mayo y junio y fines de semana del 21 de septiembre al 3 de noviembre. El resto de días no es necesario.

 

El ticket es imprescindible para acceder, puesto que hay un aforo limitado. El dinero recaudado con el pago de una ecotasa se destinan a cubrir el cuerpo de informadores y servicio de vigilancia del espacio, así como a acciones para mejorar el estado de conservación del espacio.

* En caso de alojarse en un establecimiento turístico de Campdevànol, no es necesario hacer reserva previa. Contacten con el establecimiento para disfrutar de un descuento en el precio de la ecotasa (solo alojamientos oficiales).

Recomendamos a los visitantes que pasen primero por el punto de información para poder recibir información sobre el espacio, la ruta de "Els set gorgs" y sus valores naturales, así como de la normativa vigente.

Precio para personas mayores de 12 años (incluídos los de 12 años): 6€

✓ Precio para personas menores de 12 años: Gratuíto (deben incluirse los menores en la reserva)

 

ATENCIÓN: No se admiten cancelaciones ni devoluciones de los tickets. Para hacer un cambio de fecha, es necesario avisar 48h antes del inicio de la actividad. Para más información, pueden consultar las Condiciones generales de compra.